VIDEOS

En este apartado irémos subiendo los vídeos de las diversas acciones y entrevistas que hemos hecho a lo largo de nuestra trayectoria. Desde que éramos un pequeño grupo, pasando por la plataforma contra Caixa Sabadell, hasta llegar a APYCAB, Asociación con peso jurídico.




 Entrevista de mayo de 2008 de TV3, en el programa "Els Matins de TV3" en la que participaron dos de los miembros de la junta de APYCAB, nuestra presidenta Mercè Muñoz y el tesorero Juan Cases, junto con Ernest Tuset cuando formaban parte de la plataforma de afectados de Caixa Sabadell.

Sin dejar de luchar por los intereses comunes han pasado casi 10 años,, y todavía seguimos en lucha, esperábamos como agua de mayo la sentencia del TJUE, que por fin llegó.

Ahora toca ir a por las cláusulas suelo, Irph, gastos hipoteca, Swaps, hipotecas multidivisas... y más.

Si tienes alguna de estas cláusulas, si  estas en alguno de estos casos,, si te sientes estafado por tu banco.. únete a nosotros y DEMANDA YA!!



              


Entrevista sobre los SWAPS, en TV de Maresme Digital ( Barcelona)

Entrevista en el año 2009, gracias a Emili Pacheco, (periodista) quien  puso un granito de arena en el problema de los Seguros de Cobertura de Interés.

Un  producto comercializado por la banca que abocó a miles de pymes y particulares  a la ruina. Afectados entrevistados: Mercè Muñoz, Angel Sunyé, y Román Barahona.

Años después tenemos que decir que se ganaron las demandas en los juzgados y fue un triunfo de todos aquellos que apoyaron a los afectados por aquel producto.

Gracias a los héroes anónimos que lucharon por y contra la injusticia,y la usura de la Banca..
La unión hace la fuerza  únete a nosotros . APYCAB asociación.






Intervención de un compañero, uno de los máximos luchadores del grupo de afectados de Caixa Sabadell, Juan Antonio Redolat.

Gracias a esta intervención en la cadena Cope, muchos de nosotros pudimos conseguir unirnos y ganar ante los tribunales.

Seguimos adelante!!!






Manifestación previa a reunión informativa,frente al BBVA. 29 de abril de 2010.

Afectados como nosotros unidos para  reivindicar abusos de la banca, en este acto sobre los SWAPS.








Reportaje de TV3 cubriendo una manifestación en  Olesa de Montserrat ( Barcelona).
Nuestra compañera Verónica es quien nos explicará su problema con la estafa bancaria de los SWAPS.
Dentro Vídeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario