LA ASOCIACIÓN

 APYCAB, nació en 2009, de la iniciativa de unos pocos que indignados ante tanto abuso bancario, que un día decidieron plantar cara y luchar por unos intereses comunes, presentando demandas agrupadas ante los tribunales competentes.

APYCAB, Asociación de Pymes y Particulares Contra los abusos Bancarios, es una asociación íntegramente constituida por afectados por productos bancarios.

APYCAB, empezó siendo una plataforma y se ha transformado con el paso del tiempo en una asociación con peso jurídico y sin ánimo de lucro para poder tomar cualquier acción a nivel nacional.

Lamentablemente, nos encontramos día a día con múltiples de problemas colectivos tanto en PYMES como en PARTICULARES, usuarios al fin y al cabo de la Banca y de sus productos, en especial, “los productos de ‘SUPUESTO’  ahorro”, o productos de “ SUPUESTOS” seguros que han venido ofrecido tras una sonrisa y un buen apretón de manos, sus CARAMELOS  ENVENENADOS

Las entidades bancarias, “estafan” LEGALMENTE a millones de familias bajo la mirada impasiva de la CNMV, BANCO DE ESPAÑA Y MINISTERIO DE ECONOMIA, POLITICOS, SINDICATOS, Y CUALQUIER TIPO DE ORGANISMO. Abusos sin ningún tipo de control, ni reparo, ya tengan los afectados de tal crueldad la edad que tengan, o tengan la situación familiar y económica que tengan.

Elevadas y sangrantes comisiones e intereses, sin ningún tipo de control, que ahogan día a día a las miles de familias, que han entregado sus ahorros de toda una vida, sumiéndolas más si cabe en la miseria. 

Por todo esto, y con la intención de seguir luchado por restablecer la economía de afectados como tú, nació APYCAB, y desde entonces ha estado luchando ante los tribunales correspondientes para acabar con este GRAN AGRAVIO NACIONAL, y seguiremos luchando por despertar a todas las personas afectadas, para que se unan a nosotros con el mismo objetivo, con el mismo fin.

Hemos de ser valientes, y dejar a un lado la individualidad y luchar unidos, que es COMO SIEMPRE se han conseguido y se conseguirán los logros. 

Hemos de movilizarnos, debemos ser activos, y críticos para poder luchar y cambiar el sistema financiero, muchos ya estamos en marcha desde hace algunos años, luchando por nuestros intereses, y GANANDO ANTE LOS TRIBUNALES QUE NOS HAN DADO LA RAZÓN.
Nuestros intereses, son los tuyos, somos afectados como tú, por eso gritamos.

BASTA YA DE ABUSOS BANCARIOS

¡¡ÚNETE!!  ¡¡Os esperamos!!

Síguenos en Facebook



Cualquier triunfo contra los abuSOS bancarios, es un triunfo de TODOS.,

Si te sientes estafado, ÚNETE A NOSOTROS. y DEMANDA YA!!

JUNTOS PODEMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario