CLÁUSULAS SUELO.

¿TENEMOS CLÁUSULA SUELO?

En primer lugar y antes de enviar reclamaciones a diestro y siniestro lo primero que os aconsejamos desde APYCAB es saber si vuestra hipoteca está afectada con está cláusula abusiva y después una vez analizada actuar en consecuencia.

Por eso os decimos que NO OS PRECIPITÉIS. ante todo necesitamos asesorarnos e informarnos, nosotros os podemos ayudar.

Debéis saber que la solución extrajudicial es voluntaria para el consumidor, que él decide si puede acogerse a ella, o acudir directamente a la Justicia para reclamar el dinero pagado indebidamente. Pero desde APYCAB, aconsejamos siempre empezar a reclamar extrajudicialmente, eso de cara a un procedimiento judicial es mucho mejor.

¿QUE HAGO PARA RECLAMAR?


Muy fácil:

-En primer lugar ASOCIATE! Estaréis informados y podréis beneficiaros de las ventajas que os ofrece la asociación, además de un servicio jurídico especializado. Nosotros os ayudaremos e informaremos sobre vuestro caso particular, somo afectados como vosotros!

-En segundo lugar APYCAB, facilita a sus socios gratuitamente el modelo para la reclamación extrajudicial, y los pasos a seguir para que nuestra reclamación sea correcta. Siempre estaréis arropados. No volveremos a caminar a ciegas.

-En tercer lugar  y en caso de que el banco, no responda a la reclamación extrajudicial, o la respuesta no sea aceptada por vosotros, interponer demanda individual para recuperar todas las cantidades que habéis abonado indebidamente más los intereses que os correspondan.

Únete  y demanda!!!
Recupera lo que es TUYO!!




Cualquier triunfo contra los abuSOS bancarios, es un triunfo de TODOS.,

Si te sientes estafado, ÚNETE A NOSOTROS  y DEMANDA YA!!

JUNTOS PODEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario