domingo, 5 de febrero de 2017

REUNIÓN INFORMATIVA -CLÁUSULAS SUELO, Y DEMÁS ABUSOS DE LA BANCA..


De todos es sabido que el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sentenció  y condenó a la banca española a devolver todo el dinero cobrado de más por las famosas cláusulas suelo, eliminando la no retroactividad que fijó el Tribunal Supremo (TS) en mayo de 2013 y que limitaba la devolución de lo cobrado en exceso a partir de esa misma fecha.



Pero eso no implica que el banco nos devuelva el dinero por iniciativa propia y que si lo hace lo haga con la mejor de las intenciones. Por la experiencia que tenemos en nuestras espaldas y desde nuestra asociación, no creemos en sus buenas palabras  y tendremos que supervisar con detenimiento lo que nos puedan ofertar, y al final  en muchos de los casos será necesario pleitear para recuperar nuestro dinero, ese que se hemos pagado de más y se declaren nulas nuestras cláusulas individuales.

Desde APYCAB decimos que si las cláusulas suelo no son transparentes, son abusivas y deben ser anuladas. Por eso si tu hipoteca tiene esta cláusula, no te resignes: reacciona, infórmate  y reclama tu dinero. 

Desde APYCAB os ayudamos a reclamar, y luchamos por y para ello.

Por todo lo anterior y para que estéis informados, APYCAB os invita a la  reunión informativa que se celebrará el próximo día 18 de febrero de 2017 a las 18h, en Esparreguera – Barcelona, en la sala de Can Pasqual, Calle Cavallers 36.  

Asistirá nuestra asesoría jurídica y hablaremos sobre las cláusulas suelo, y otras cláusulas abusivas como el IRPH, gastos constitución hipoteca, intereses moratorios,  vencimiento anticipado,  etc…

Os esperamos!!
La información es nuestra mejor defensa,
ÚNETE Y COMPARTELO!!

Síguenos en Facebook




Cualquier triunfo contra los abuSOS bancarios, es un triunfo de TODOS.,

Si te sientes estafado, ÚNETE A NOSOTROS  y DEMANDA YA!!

JUNTOS PODEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario