jueves, 6 de julio de 2017

REUNIÓN INFORMATIVA AFECTADOS CLÁUSULAS ABUSIVAS DE LA BANCA



Como ya sabréis muchos de vosotros, vamos teniendo los resultados de las cartas extrajudiciales que durante estos meses hemos ido solicitando a las entidades bancarias correspondientes y que después de estudiar las propuestas con APYCAB algunos habéis optado por aceptar las cantidades que os ha presentado vuestro Banco, otros no,  y el resto aún estamos esperando, pero sabemos que tendremos que pasar por los tribunales (nada nuevo y del todo esperado)



Hemos ido viendo la evolución de sus respuestas que y a pesar de ir cambiándolas la mayoría de ellas han sido como ya preveíamos NEGATIVAS.  Por lo que no nos queda otra que presentar la demanda correspondiente en los tribunales, para paso a paso ir recuperando lo que es nuestro, recuperar nuestro dinero.

Además, en el transcurso de todo este tiempo, vamos recibiendo noticias alentadoras que nos dan ánimos para seguir luchando contra esta injusticia y este abuso de la banca, SENTENCIAS FAVORABLES A LOS AFECTADOS, que compartimos entre muchos colectivos de toda España y que tenemos en nuestra asociación para la defensa de nuestros socios, SENTENCIAS GANADAS sobre: las cláusulas suelo, gastos de hipoteca, IRPH, SWAPS y demás abusos de la BANCA, y todas ellas nos servirán para que nuestros letrados puedan defender nuestros intereses con más contundencia.

Es por todo ello, y por todas las novedades que vamos teniendo y dudas que nos siguen surgiendo, que os volvemos a invitar a la segunda reunión informativa que tendrá lugar en Esparreguera, Calle Cavallers 26, lugar Can Pascual. El próximo día 15 de julio sábado a las 19:00h.

La charla comprenderá entre otros temas, uno de los más preocupantes por un sector de los afectados por productos de la banca, los PYMES, que aún siendo consumidores y usuarios han de ir por otra vía.  

Ellos también tienen que luchar por sus intereses y recuperar como todos los demás, SU DINERO, pero lo tienen más difícil. Nosotros estamos aquí para ayudarles porque en la unión está la fuerza y pondremos toda la de nuestra asociación para conseguirlo. La fuerza y las sentencias ganadas por otras pymes que como ellos, han podido recuperar su dinero, y han conseguido JUSTICIA.

A la charla asistirá una de las abogadas que defiende los intereses de nuestros socios ante los tribunales. Cualquier duda que tengáis, cualquier cuestión que se os haya planteado podréis consultarla, sin personalizar demasiado ya que hay un tiempo límite y supongo que habrá muchas preguntas.

Por todo ello os pedimos que compartáis el evento con vuestras familias, con vuestras amistades, con vuestros vecinos, es una buena ocasión para reunirnos  y saber algo más sobre los abusos de la banca y las acciones judiciales y los pasos a seguir. 

No estáis solos, todos estamos unidos y llevamos una buena dirección, LA JUSTICIA Y LA RAZÓN, que se defiende y se ha defendido siempre desde APYCAB.

OS ESPERAMOS!! 

Entrada LIBRE, aforo LIMITADO.


YES WE CAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario